Deportes

Un equipo inglés le hace una oferta a Piqué ante los nuevos cambios del Barca El defensor español puede ser tentado a volver a Inglaterra en la Premier League donde jugó en sus inicios con el Manchester United.

Redacción Deportes

miércoles 19, agosto 2020 • 9:53 am

Compartir

Cuando Josep María Bartomeu dio su lista de intocables, a nadie se le escapó que había varias 'vacas sagradas' entre las ausencias: Jordi Alba, Luis Suárez, Sergio Busquets... y Gerard Piqué.

El central no cuenta con la confianza de la directiva blaugrana, y ahora tendrá que ser Ronald Koeman y su nuevo equipo quienes decidan si el veterano '3' culé sigue ostentando la condición de inamovible o va a ser uno de los que caiga en la presumible limpieza del vestuario. El nuevo técnico del Barça ya lo hizo en el Valencia, lo que le granjeó numerosas críticas fuera pero sobre todo dentro del equipo.

Piqué es consciente de que está en un momento delicado de su carrera. No es la primera vez que es señalado, y son sus negocios extrafutbolísticos los primeros argumentos que salen en la lista de críticas hacia él. A sus 33 años es consciente de que afronta ya la recta final de su carrera, y mientras muchos le ven como un perfecto futuro presidente, otros le consideran absolutamente prescindible.

Este hecho no escapa a los ojeadores del mercado de fichajes, y ya se ha filtrado la primera oferta a Piqué. Se trata del Fulham, que acaba de ascender a la Premier League. Según 'Líbero', el equipo que entrena Scott Parker quiere reforzarse con un central experimentado y que conoce bien la liga inglesa, caso de un Piqué que estuvo en el Manchester United tres temporadas aunque sin mucho protagonismo antes de regresar al Barça.

Piqué fue el primero en dar la cara tras la debacle de Lisboa, y de hecho se ofreció a salir si con ello ayudaba al equipo a regenerarse de cara al futuro.