FOTO TOMADA DE YOUTUBE/VIDELO.

Conectados

Un desfile de camiones sorprende a niña por su cumpleaños durante el confinamiento

EUROPA PRESS

martes 5, mayo 2020 • 11:05 am

Compartir

 

Un desfile sorpresa de camiones de basura hizo que el cumpleaños de una niña pequeña durante el confinamiento fuera algo especial que, seguro, tardará en olvidar.

Según Leslie Riley, de 45 años, su hija Lena ha estado obsesionada con los camiones de basura desde que se cambió de habitación en marzo de 2019. Con la nueva ubicación, la pequeña puede verlos pasar por la calle todas las semanas.

Desde entonces, Lena cogió la costumbre de "alimentar" a los camiones, ofreciendo a sus conductores galletas horneadas, bollos y todo tipo de delicias.

Para el tercer cumpleaños de la pequeña, el 17 de abril, los conductores quisieron agradecer todas sus atenciones con un desfile sorpresa en el que participaron ocho camiones que se dirigieron a la casa de la familia en Henderson, Nevada para, entre bocinas, globos y una pancarta, le desearon a Lena un feliz cumpleaños.

 


La de estos recolectores de basura es una más de la cantidad de creativas iniciativas que la sociedad está adoptando para conmemorar momentos e hitos especiales durante la pandemia del coronavirus de una manera especial.