Aún se desconocen los motivos del percance vial. /Foto: Cortesía Cruz Roja.

Nacionales

Un conductor lesionado tras volcar su vehículo en la avenida Jerusalén El joven, identificado como ciudadano guatemalteco, fue auxiliado por la Cruz Roja Salvadoreña y transportado a un hospital privado por sus familiares.

Gabriela Villarroel

domingo 13, junio 2021 • 2:26 pm

Compartir

Un joven resultó lesionado tras sufrir un accidente de tránsito en el que volcó su vehículo sobre la avenida Jerusalén, jurisdicción de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

El vehículo gris tipo sedán, con placas guatemaltecas P919HHC, quedó volcado en la avenida Jerusalén, específicamente frente al Parque Bicentenario, en el carril que conduce desde San Salvador hacia los centros comerciales cercanos al redondel de las Naciones Unidas.


El Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la División de Tránsito Terrestre procesaron la escena.

Según el reporte preliminar, el conductor resultó con lesiones en la cabeza y fue trasladado a un hospital privado. El hombre fue identificado como Rubén Galdámez Alemán.

Los familiares del joven lo trasldaron ellos mismos tras ser rescatado y recibir los primeros auxilios por parte de socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña.