Aún no hay capturas por el ataque en contra del policía. / Archivo DEM

Nacionales

Un agente del 911 resultó lesionado en una emboscada de pandilleros en Ahuachapán El policía patrullaba con otros colegas en la colonia Los Girasoles cuando fueron interceptados y atacados.

Jaime López

jueves 17, septiembre 2020 • 12:49 pm

Compartir

Un agente policial del Sistema de Emergencias 911 resultó lesionado de bala, en un tiroteo que se registró con un grupo de pandillas en Ahuachapán. La víctima fue herido de bala en la cabeza y en uno de sus hombros.

Esta mañana las autoridades informaron que el agente se encuentra estable de salud y fue llevado de inmediato al Instituto Salvadoreño del Seguro Social de Ahuachapán y luego a un hospital de Santa Ana,

Esa condición, no lo exime de la gravedad de la lesión que sufrió en la cabeza, indicaron los médicos.

El ataque se registró la tarde del miércoles mientras la víctima formaba parte de un patrullaje de seguridad en la colonia Los Girasoles. Allí un grupo de delincuentes, los interceptó, abrió fuego contra ellos, pero solo afectó al agente que por seguridad solo ha sido identificado como César.

Luego del incidente armado, las autoridades montaron un operativo en la zona en busca de los delincuentes pero a las 10:00 de la mañana de este jueves, las autoridades no reportan capturas de sospechosos.