Editorial

martes 6, febrero 2018 • 12:00 am

Un 51 aniversario para renovar compromisos

Compartir

Diario El Mundo celebra hoy sus 51 años de fundación y seguimos el camino que estableció el Dr. Juan José Borja Nathan, nuestro fundador, de convertirnos en el diario más objetivo de El Salvador.

La independencia, objetividad, el buen método periodístico, la pluralidad de ideas, la inclusión y la tolerancia son, y han sido, prácticas diarias entre varias generaciones de periodistas que han contribuido a fortalecer el derecho de todos los salvadoreños a estar informados, a la lucha por un país mejor, a la exigencia de un liderazgo político que vele por los intereses de las grandes mayorías.

El 6 de febrero de 1967 iniciamos nuestro camino como único periódico vespertino de la época y desde 2004, nos convertimos en un matutino vibrante.

Durante todos estos años, hemos acompañado a nuestros lectores a través de tiempos difíciles, batallas, disensos, desastres naturales, y distanciamientos ideológicos que perturbaron nuestra paz y nuestro modo de vida.

Este 51 aniversario es momento de renovar nuestro compromiso hacia la defensa de los más preciados valores de nuestro país, de nuestra vida democrática, de las libertades y derechos fundamentales, del derecho a la paz y a la prosperidad. Gracias por su preferencia durante estos años.