El cuadro azulgrana podría ofrecer a Samuel Umtiti para que recale en la Roma

Deportes

Umtiti en la órbita del AS Roma “La Loba” tiene entre su lista de próximos fichajes al defensa central del FC Barcelona tras el intento fallido de obtener al belga Jan Vertonguen.

Redacción Deportes

miércoles 5, agosto 2020 • 10:55 am

Compartir

 

Paralelamente a que la plantilla prepare el decisivo encuentro ante el Nápoles del próximo sábado, en la vuelta de los octavos de la Champions, la secretaría técnica azulgrana trabaja para seguir aligerando su nómina de jugadores, antes de poder plantearse alguna incorporación más.

 

Uno de los señalados hacia la puerta de salida es Samuel Umtiti. Pese a que el francés se muestra reacio a abandonar el Camp Nou, en el club no cuentan con él. Según explica desde Italia la emisora ‘Tele Radio Stereo’, el Barça habría ofrecido a través de un intermediario a Samuel Umtiti a la Roma.

 

Ante los problemas que el conjunto capitalino tiene por hacerse con los servicios del central belga Vertonghen, muy cotizado después de acabar contrato con el Tottenham, el Barça quería aprovechar esta situación para ofrecerle a Umtiti como recambio.


 

Según consideran en el club azulgrana, la Serie A encajaría a la perfección para el central francés dado que, pese a haber perdido velocidad, mantiene intacto su juego de posición, algo que en Italia le favorecería al jugar las defensas muy replegadas atrás.