Los ganadores del concurso se anunciarán a mediados de 2020, indicó Holcim. / Cortesía

Economía

Último llamado para los LafargeHolcim Awards

Propio

lunes 20, enero 2020 • 12:00 am

Compartir

Holcim El Salvador, del Grupo LafargeHolcim, hizo un último llamado a los profesionales en construcción de El Salvador para participar en los LafargeHolcim Awards, un certamen que ofrece $2 millones en premios para reconocer los mejores proyectos.

“Sabemos que en El Salvador hay mucho talento y mucha iniciativa de innovación, y esto se evidencia en el creciente interés que vemos año con año por parte de los profesionales del diseño y la construcción”, indicó Amalia Palacios, gerente de mercadeo de Holcim El Salvador.

Este certamen es organizado por la Fundación LafargeHolcim y reconoce los proyectos que combinen soluciones de construcción sostenible con excelencia arquitectónica. La competencia se realiza de manera paralela en cinco regiones geográficas, cada una con su propio jurado independiente. El período de inscripciones cerrará el 25 de febrero próximo.

En esta sexta edición pueden concursar proyectos arquitectónicos, de ingeniería, urbanismo, tecnología de materiales y construcción. Las iniciativas participantes deben mostrar una etapa avanzada de diseño, tener probabilidad de ejecución y no haber comenzado la construcción antes del 1 de enero de 2019.