Foto: Juan Barahona / Fesfut

Deportes

Última hora en la Selecta: Juan Barahona sustituirá a Miguel Lemus Lemus se lesionó ayer en el entrenamiento vespertino y forzó este cambio a tres días de enfrentar a Estados Unidos.

Juan Ventura

lunes 30, agosto 2021 • 2:53 pm

Compartir

El jugador del A.D. Chalatenango, Miguel Lemus, ha perdido la oportunidad de representar a El Salvador en las primeras tres fechas de la Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Catar 2022 debido a una lesión de rodilla sufrida en el entrenamiento vespertino del combinado nacional del pasado domingo en el estadio Cuscatlán.

La Federación Salvadoreña de Fútbol publicó un comunicado en el que explica que Lemus "sufrió una lesión de inversión de rotación interna de rotación forzada de rodilla izquierda posterior, a lo cual presenta un dolor de severa intensidad más dificultad para deambulación".

A pesar de la gravedad de la lesión, la institución descarta una lesión meniscal del jugador, por lo tanto el técnico salvadoreño, Hugo Pérez, decidió llamar al jugador de Santa Tecla FC, Juan Barahona, para suplir el espacio de Lemus.

Estos cambios de última hora resultan inesperado para la planificación de Pérez cuando restan tres días para el juego ante Estados Unidos por la primera fecha de la Octagonal, a celebrarse en el estadio Cuscatlán, el 2 de septiembre, a las 8:00 de la noche.