Fotografía cortesía de la FGR.

Nacionales

Ubican cabeza de mujer en quebrada El Piro

Redacción web / DEM

martes 10, julio 2018 • 12:07 pm

Compartir

Esta mañana fue localizada la cabeza de una mujer en la quebrada El Piro, ubicada en la zona limítrofe de San Salvador y Antiguo Cuscatlán (La Libertad), informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El titular del Ministerio Público, Douglas Meléndez, llegó hasta el lugar del hallazgo para verificar la escena y los trabajos de recuperación.

Este hallazgo ocurre cuatro días después de haber sido encontrado el cuerpo mutilado y decapitado de una mujer a la orilla de una quebrada de aguas negras, en la zona de la 17 avenida Sur y calle Gerardo Barrios en San Salvador. En este lugar no fue encontrada la cabeza.

Lea: Hallan cadáver de mujer en una cubeta

Las autoridades aún no han identificada la víctima; sin embargo, esta semana esperan tener los resultados de las pruebas de ADN. Asimismo, la cabeza encontrada hoy también será sometida a dichos análisis para determinar si corresponden a la misma persona.

Se presume que los restos humanos podrían podrían corresponder a Jocelyn Milena Abarca, de 26 años de edad, quien desapareció la semana pasada. La joven no regresó a su casa, en la colonia Altos del Cerro, en Soyapango.


Puede leer: Sin identificar cadáver de mujer desmembrada

"Creemos que esta cabeza podría ser (Jocelyn ), lo mismo que se hizo con las otras partes. Entendería que este día, Medicina Legal nos daría los resultados de las pruebas de ADN", dijo hoy el fiscal general, Douglas Meléndez, en la zona del hallazgo.

Además, informó que el vehículo de Abarca fue encontrado en el sector de San Jacinto, el pasado fin de semana.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo hoy que dentro de muy poco tiempo darán a conocer los resultados de la prueba de ADN.