Uber abrió un Centro de Activación en El Salvador para atender a sus socios conductores. /Uber

Economía

Uber ya cuenta con más de 2,000 conductores en El Salvador

Maryelos Cea

miércoles 2, mayo 2018 • 12:37 pm

Compartir

A un año de haber iniciado operaciones en El Salvador, la compañía de transporte Uber ya cuenta con más de 2,000 socios conductores en el país, informó la empresa en un comunicado.

Uber anunció este miércoles la apertura de un Centro de Activación para apoyar a estos salvadoreños que utilizan la aplicación móvil para generar ingresos adicionales con sus vehículos.

LEA TAMBIÉN: Uber acuerda con VMT regularizar operaciones en El Salvador

Julie Robinson, gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica, destacó que este primer centro facilitará la atención a socios conductores y permitirá apoyarlos con sus inquietudes. “En la actualidad contamos con más de 2,000 socios conductores activos en El Salvador y es importante que les brindemos el apoyo necesario de manera oportuna”, indicó en el comunicado.

El Centro de Activación está ubicado en la Calle La Mascota, en San Salvador, y cuenta con personal especializado que atiende de lunes a sábado. Estas oficinas se abrieron hace un mes y desde entonces han tenido más de 1,000 interacciones con los conductores, afirmó la compañía.

Uber también recordó que la inscripción como socio conductor está abierta de forma permanente. El interesado puede acercarse a este Centro de Activación o bien visitar el sitio www.uber.com/es-sv para realizar el trámite.


Si desea convertirse en socio conductor de Uber, debe tener licencia de conducir vigente, presentar su certificado de antecedentes penales así como la solvencia de la Policía Nacional Civil (PNC). Además, debe contar con un vehículo año 2009 en adelante con cuatro puertas.

LE PUEDE INTERESAR: Uber modificará sus tarifas en El Salvador a partir del 6 de octubre