La compañía de transporte ofrecerá tarifas especiales durante este Viernes Negro. /Archivo DEM

Economía

Uber ofrecerá descuentos en El Salvador este Viernes Negro

Redacción Economía

jueves 23, noviembre 2017 • 9:24 pm

Compartir

Este 24 de noviembre los comercios salvadoreños ofrecerán una jornada de descuentos por el Viernes Negro y la compañía de transporte Uber ha decidido sumarse a la iniciativa con descuentos en sus tarifas.

El también llamado “Black Friday” es una tradición comercial estadounidense en donde, un día después de Acción de Gracias, los comercios rematan su inventario viejo para darle la bienvenida a los nuevos productos que se venderán durante Navidad.

LEA TAMBIÉN: Viernes Negro en El Salvador traerá descuentos de hasta 80 %

En su página web, Uber El Salvador informó que los nuevos usuarios así como sus clientes habituales gozarán de descuentos en los viajes que realicen a tres centros comerciales del Área Metropolitana de San Salvador.

Si un usuario ya existente viaja al centro comercial Multiplaza, ubicado en Antiguo Cuscatlán, recibirá 10 % de descuento en su tarifa con el código MULTIRIDE17. Si se trata de un usuario nuevo, deberá utilizar el código BLACKFIVEDAY17 para recibir dos viajes de $3.

 


$3
Ofertas
Los usuarios nuevos recibirán dos viajes de $3 al introducir los códigos promocionales de Uber.

Los usuarios habituales de Uber que decidan aprovechar las ofertas de Viernes Negro en el centro comercial Metrocentro, en la capital, deberá introducir el código METRORIDE17 para recibir un 10 % de descuento en el costo de su viaje. Los clientes nuevos de Uber recibirán dos viajes de $3 con el código METROFRIDAY17.

Pero si el destino es el centro comercial Galerías, ubicado en el Paseo General Escalón, los usuarios nuevos recibirán dos viajes de $3 al introducir el código GALERIASSV2017.

Mientras tanto, los diputados de la Asamblea Legislativa iniciarán el análisis de la posible regulación que se aplicaría a Uber en El Salvador. Este 18 de diciembre se prevé que el Viceministerio de Transporte (VMT), asociaciones de taxistas y la Defensoría del Consumidor compadezcan ante la Comi­sión de Obras Públicas para dar su opinión sobre las reformas a la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial para incorporar el servicio privado de “transporte colaborativo”. También se pedirá opinión a los representantes de Uber y sus usuarios.

LE PUEDE INTERESAR: Consultarán a taxistas y Defensoría para regular servicio de Uber