Conectados

Uber comparte la lista de los nombres "no comunes" de conductores salvadoreños

Redacción web / DEM

lunes 13, agosto 2018 • 2:24 pm

Compartir


​Para Uber, la confianza empieza con un nombre e indica que no están en contra de los nombres, sin importan que estos sean extra largos, cortitos, comunes o como sea.

Es por ello que ahora ha dado a conocer los 10 nombres de usuarios y Socios Conductores poco comunes que consiguen despertar
sorpresa e interés en quienes viajan con ellos.

Los nombres no comunes son:

1. Alissa: ​Otra forma de escritura de este nombre original es Alyssa. Este nombre no común es una variante inglesa del nombre Alicia

2. Cristia: Si en tu viaje te encontrás con alguien llamada Cristia, sabrás que es alguien con un nombre verdaderamente original. Puede ser una variante de otros nombres de mujer como Cristina o Crisia.

3. Mallelys: Este nombre no común es una variante del nombre Nayeli. Como dato interesante, en el idioma zapoteca (en el sur de México), Nayeli significa “te amo”.


4. Galia: ​Este nombre tiene un origen muy interesante: es una modificación del nombre hebreo Gal, que puede ser tanto masculino como femenino en ese idioma y que significa “ola”.

5. Yulian: El primer nombre masculino poco común en nuestra lista, y es la variante rusa del nombre Julián, que a su vez se deriva de Julio.

6. Lídices: Este nombre no es sólo uno de los nombres más originales, sino también misteriosos. Puede ser una variante del nombre femenino Lídice, de origen checo.

7. Yohao​: Seguimos con las variantes creativas de nombres en nuestra comunidad con esta modificación del nombre portugués João, o Juan en español.

8. Otilia: Otra variación más popular de este nombre es Odilia, y de seguro en San Salvador habrás conocido a más de alguna persona con este nombre.

9. Welne: ​Este nombre no común puede ser una escritura diferente del nombre alemán Werner que, en sus raíces germánicas, es derivado de las palabras “guardia” y “ejército”.

10. Darwing: Este nombre original es una variación del inglés Darwin, y tiene un origen curioso: en inglés antiguo, Darwin significaba “querido amigo”.

Sobre Uber

En Uber tiene como opciones de seguridad: compartir tu ruta y ver los perfiles de los miembros de la comunidad con los que vas a viajar para conocerlos mejor.

Uber recureda que puedes comunicarte con ellos antes, durante y después de tu viaje​.  "En Uber, ninguna persona es una isla. Estamos en esta comunidad juntos".