En los espacios con entradas, los anfitriones podrán establecer el tamaño de su espacio, invitando a 100 personas, o solo a 5. / @TwitterSpaces

Conectados

Twitter ya permite crear los primeros Spaces de pago Los usuarios podrán obtener el 80 % de lo recaudado por los pagos de los seguidores por entrar a un Space.

Europa Press

lunes 30, agosto 2021 • 7:44 pm

Compartir

Twitter ha comenzado a lanzar su función de Spaces de pago (Ticketed Spaces), que permite a los creadores de sus salas de audio cobrar por el acceso a sus contenidos, y ya es posible utilizarlos para algunos usuarios.

Los Spaces de pago se anunciaron el pasado mes de mayo, una nueva herramienta de monetización para los creadores de Twitter con la que estos podrán obtener el 80 % de lo recaudado por los pagos de los seguidores por entrar a un Space de audio.

Con Ticketed Spaces, tendrá la flexibilidad para establecer el precio de la entrada para su audiencia (o no)". dijo Twitter Space.

Aunque se esperaba que la función se comenzase a probar en junio, Twitter anunció ahora desde la cuenta oficial de Spaces que desde el pasado jueves algunos usuarios podrán crear por primera vez Spaces de pago.

Por el momento, los Spaces de pago se están probando solamente en la versión para iOS de Twitter y para un número limitado de personas, pero la compañía espera que esté disponible pronto para todos sus usuarios.