Tuyo App es una plataforma que cuenta con 6 meses de operación y tiene más de 250 comercios afiliados enfocados en la categoría retail, como zapatería, electrónica, moda, hogar, bebés y usos múltiples. Los comercios afiliados y clientes disfrutan de grandes beneficios, entre los que se puede mencionar: exposición de productos y oportunidad de venta a gran escala, gestión de inventario, delivery integrado en cualquier parte del país, herramientas tecnológicas que facilitan el uso y dominio de la aplicación.

Empresarial

Tuyo App realiza el primer STREAMING SALE en la región centroamericana tuyoapp.com la mejor plataforma digital de compra en línea de El Salvador.

Katya Cristales

miércoles 28, julio 2021 • 6:00 am

Compartir

Tuyo App es una plataforma que cuenta con 6 meses de operación y tiene más de 250 comercios afiliados enfocados en la categoría retail, como zapatería, electrónica, moda, hogar, bebés y usos múltiples. Los comercios afiliados y clientes disfrutan de grandes beneficios, entre los que se puede mencionar: exposición de productos y oportunidad de venta a gran escala, gestión de inventario, delivery integrado a cualquier parte del país, herramientas tecnológicas que facilitan el uso y dominio de la aplicación.

Una plataforma dinámica y diferente.
Tuyo App se diferencia por brindar beneficios económicos a sus clientes, por ejemplo: los clientes pueden comprar de diferentes comercios de la plataforma y cancelar un solo envío contando con una cobertura nacional amplia. Además, todas las compras son realizadas con métodos de pago y entregas seguras, todo esto bajo la premisa de ser una solución y una herramienta tecnológica de nivel mundial para sus consumidores.

Streaming Sale.
Tuyo App siempre está a la vanguardia, por esta razón este próximo viernes 30 de julio, realizarán su propio Streaming Sale, una dinámica nueva a nivel mundial, en la cual los salvadoreños podrán ingresar a tuyoapp.com y poder presenciar una venta en vivo interactiva de diversos productos de la plataforma. Los interesados en cualquier producto durante la transmisión podrán obtenerlo de una forma fácil y rápida.

“Somos los pioneros en realizar un Streaming Sale en Centroamérica, porque nos interesa seguir innovando y ofreciendo la mejor experiencia de compra en línea a los salvadoreños. Nuestros compradores podrán acceder a descuentos especiales durante la transmisión y dinámicas interesantes que no se pueden perder” Edgardo Mendoza – CMO & Co-founder


El Streaming Sale se llevará a cabo este viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., con productos de diferentes comercios de la plataforma. Para conocer más sobre este evento, los interesados pueden ingresar a tuyoapp.com

DESTACADO:
Tuyo es la compañía de tecnología, logística y retail que está revolucionando el comercio electrónico en El Salvador.