Movistar El Salvador estará más cerca de sus clientes gracias a sus Tuk Tuk Movistar, una flota de tiendas móviles que recorrerán diversos puntos del país en horarios estratégicos para beneficio y conveniencia de sus clientes.

Empresarial

Tuk Tuk Movistar, una tienda móvil para estar más cerca de sus clientes La compañía ahora se acerca a sus clientes con sus puntos de venta móviles en diferentes puntos del país.

Katya Cristales

viernes 20, agosto 2021 • 5:30 am

Compartir

Movistar El Salvador estará más cerca de sus clientes gracias a sus Tuk Tuk Movistar, una flota de tiendas móviles que recorrerán diversos puntos del país en horarios estratégicos para beneficio y conveniencia de sus clientes.

Este nuevo proyecto se está desarrollando con el fin de acercar el portafolio de productos y servicios a los salvadoreños. De esta forma, más personas tendrán acceso a la compañía de forma ágil y rápida, garantizando más opciones para ofrecer la mejor conectividad. Los Tuk Tuk Movistar están ubicados en centros comerciales como El Encuentro de San Marcos, Lourdes, El Sitio y San Martín, ofreciendo venta de líneas pospago con y sin terminal, venta prepago de chip, smartphones y renovaciones de contrato pospago, entre otros, con la idea de facilitar y acercar a los clientes los productos y los servicios.

La idea de este proyecto surgió como una necesidad de acercar los servicios a los usuarios y que todos puedan mantenerse siempre conectados, sin dejar nadie atrás". Eduardo Ayala, líder del área comercial de Movistar

Cercanía con los usuarios.

“Para nosotros es importante mantenernos siempre cerca de nuestros usuarios, ya que estamos conscientes que no todos cuentan con el tiempo de moverse a una sucursal y que, en algunos de los casos, no cuentan con sucursales tan cercanas” dijo Eduardo Ayala, líder del área comercial de Movistar.

En los Tuk Tuk Movistar también se podrá realizar migraciones de prepago a pospago, con la única condición que cumpla con los requisitos, también se mantiene la venta de recargas y paquetes, pagos desde POS inalámbrico y pago de factura.

“La idea de este proyecto surgió como una necesidad de acercar nuestros servicios a los usuarios y que todos puedan mantenerse siempre conectados, sin dejar a nadie atrás. Nosotros creemos que es importante que tengan un acceso fácil, seguro y rápido en el que puedan ser atendidos de la mejor manera” expresó Ayala.


 

El dato

Esta modalidad de atención finalizará el 29 de este mismo mes. El horario disponible es de 11:00 am a 7:00 pm., garantizando la oportunidad de acercarse a la tienda móvil en horarios accesibles.