Escena

Tudum: El evento global que prepara Netflix El gigante de streaming prepara un evento mundial con personajes de diferentes series y películas a realizarse este mes.

Redacción DEM

jueves 16, septiembre 2021 • 9:45 am

Compartir

Netflix continúa avanzando en el evento mundial que prepara para este próximo 25 de septiembre. Este será el primer encuentro que organiza la compañía y contará con más de un centenar de celebridades de diversas películas y series.

El evento tendrá una duración de tres horas y en total se presentarán más de  145 estrellas y más de 7o series y películas, incluidas las nuevas temporadas de Stranger Things. Asimismo habrás conversatorios con artistas reconocidos.

El característico nombre surge como la imitación del clásico sonido introductorio al empezar cada serie o película en Netflix, la cual, la mayoría concuerda es que es la onomatopeya más similar del mismo.

El evento será transmitido por canales de Youtube de Netflix de todo el mundo como Netflix US, Netflix España y Netflix Latinoamérica, también en las redes sociales oficiales.


Aunque el pasado 25 de agosto hubo un anuncio del "Tudum", fue hasta ayer miércoles que se dieron avances completos del gran evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)