Conectados

Trump recurre al Photoshop para alargar sus dedos y eliminarse arrugas

Redacción web / DEM

sábado 2, febrero 2019 • 7:15 am

Compartir

Al parecer, la vanidad del presidente estadounidense, Donald Trump, lo ha llevado a recurrir a la ayuda de programas de edición digital para hacerse unos arreglos y aparecer con la imagen que desea en sus fotografías.

En redes sociales se ha viralizado la especulación que Trump edita sus imágenes para lucir con menos arrugas y dedos de las manos más largos.

El portal Gizmodo es el sitio donde la noticia se ha difundido y donde se han comparado imágenes publicadas en la cuenta oficial de Twitter del mandatario con fotos de eventos públicos difundidas en la página de Flickr de la Casa Blanca, como prueba de los retoques de edición.

En dichas comparaciones se puede ver que Trump tiene en algunas fotografías el cabello más arreglado, el cuello más ancho, su cuerpo se ve un poco más delgado y con menos arrugas en su rostro.

Pero el retoque que más ha llamado la atención es el cambio en el largo de sus dedos.


Trump no sería el primer político en recurrir a estos trucos para mejor su imagen. Hace un mes al primer ministro italiano, Scott Morrison, le llovieron burlas por una notoria edición en un retrato familiar.