EFE

El Mundo

Trump asegura que Biden “demolerá” el sueño americano si gana en noviembre El mandatario dedicó su discurso de postulación republicana duros mensajes a su oponente Joe Biden, de quien dijo "El plan de Biden no es una solución al virus, sino una rendición"

EFE

jueves 27, agosto 2020 • 9:53 pm

Compartir

El presidente Donald Trump defendió este jueves su estrategia frente al coronavirus, que se ha cobrado ya más de 180.000 muertes en el país, y dijo que el plan de su rival, el demócrata Joe Biden, "no es una solución, es una rendición".

"Mi Gobierno tiene un enfoque diferente. Para salvar tantas vidas como sea posible, nos centramos en la ciencia, los hechos y los datos", aseguró Trump durante su discurso de aceptación de la candidatura a la reelección durante la Convención Nacional Republicana.

"Con el corazón lleno de gratitud y un optimismo sin límites, acepto profundamente esta nominación para la Presidencia de Estados Unidos", dijo Trump en su discurso  pronunciado en directo en el jardín sur de la Casa Blanca ante alrededor de 1.500 personas, sentadas en sillas juntas y sin apenas mascarillas.

Trump aseguró que si es elegido su rival en las elecciones de noviembre el exvicepresidente democráta Joe Biden llevará a la Casa Blanca un "movimiento represor" y "socialista" que "demolerá" el destino de EE.UU. y el sueño americano.

"Estas son las elecciones más importantes de la historia de este país (...). Estas elecciones decidirán si salvamos el sueño americano o si permitimos que una agenda socialista demuela nuestro querido destino", dijo Trump.

https://www.facebook.com/NoticiasTelemundo/videos/1200168133716281/