Fotografías: Comando de Salvamentos

Nacionales

Triple choque deja un muerto y 17 heridos en Ilopango

Redacción Web-DEM

domingo 3, marzo 2019 • 9:32 am

Compartir

Un aparatoso accidente vial, en el que se vieron involucrados un pick up, un sedán y un autobús, cobró la vida de una mujer y dejó a otras 17 personas con diversas heridas y lesiones.

El triple choque ocurrió a las 4:00 am en el kilómetro 8 1/2 del Bulevar del Ejército, frente a la unidad médica del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Ilopango. Debido a la gravedad del accidente y al número de víctimas varias instituciones de socorro acudieron a la escena.

Los lesionados de mayor gravedad fueron trasladados a cuatro hospitales de Ilopango y de esta capital. Las autoridades aún no tienen un reporte sobre cómo ocurrió el accidente.

Usuarios en redes sociales alertaron que un "carro gris impactó a un pick up y luego se estrelló en parte trasera de un bus".

Sobre los heridos de mayor gravedad, las instituciones de socorro informan que trasladaron al Hospital Nacional de San Bartolo a Edwin Alexander Parada, de 28 años; Valeria F., de 13 años; y Luz de Vásquez, de 56 años. Mientras que Ligia Figueroa, de 66 años y Jesús Martínez de 76, fueron trasladados al Hospital Rosales, Margarita Ruiz, de 59 años fue llevada al Hospital de Diagnóstico y Salvador Rivera, de 53 años al ISSS de Ilopango.


Hasta esta hora se desconoce la identidad de la persona fallecida.