Foto: Cortesía.

Nacionales

Triple accidente en Los Próceres deja una niña de dos años lesionada Aalgunos testigos en la zona apuntaron a la velocidad excesiva y distracción al volante como posibles causas del accidente.

Redacción DEM

domingo 27, junio 2021 • 10:59 am

Compartir

Al menos dos personas, incluyendo a una bebé de dos años, resultaron lesionadas esta mañana en un múltiple accidente de tránsito sobre el paso a desnivel del redondel Árbol de La Paz, en el bulevar Los Próceres de San Salvador.

Según información preliminar, unos tres vehículos colisionaron sobre el paso a desnivel que conecta el Bulevar Los Próceres con la Autopista Sur.

El incidente ocurrió a tempranas horas de este domingo. De acuerdo a Comandos de Salvamento de El Salvador, el choque fue entre dos vehículos tipo sedán y un camión, que volcó sobre la vía.

Como consecuencia del choque, una menor de edad resultó lesionada. Se trata de una niña de aproximadamente 2 años de edad, quien fue trasladada a un centro asistencial por socorristas de Comandos de Salvamento.

Hasta este momento se desconoce la causa del accidente; aunque algunos testigos en la zona apuntaron a la velocidad excesiva y distracción al volante como posibles causas.

Otro accidente ocurrió este domingo sobre la 49 avenida sur, frente al Estadio Jorge Mágico González, en San Salvador.

Un camión que transportaba agua embotellada se accidentó, saltándose las divisiones de la calle. Comandos de Salvamento informó que no hubo presonas lesionadas, solamente daños materiales.