Foto cortesía Cruz Roja

Nacionales

Tres lesionados en diferentes accidentes de tránsito este viernes en El Salvador

Erika Ventura

viernes 9, octubre 2020 • 10:26 am

Compartir

Tres accidentes de tránsito reportó la mañana de este viernes Cruz Roja Salvadoreña en diferentes puntos del país, que dejaron al menos tres personas lesionadas.

Uno de estos ocurrió en el kilómetro 8 de la carrera Panamericana, en el sector conocido como El Trébol, donde, según las autoridades, una mujer que manejaba un vehículo particular trató de sobrepasar a una unidad del transporte colectivo, pero terminó chocando contra un poste ubicado al lado de la vía.

Cruz Roja identificó a la conductora como Enma Juárez Franco, de 50 años de edad, quien presentaba una lesión en el miembro superior derechos y otras lesiones en en tórax y parte abdominal, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

La institución reportó otro accidente en Santiago de María, en el departamento de Usulután, registrándose una persona golpeada luego que el pick que conducía volcara. Las autoridades identificaron a la víctima como José Rafael Cigarán, de 62 años.

Foto cortesía Cruz Roja

Mientras que en la novena calle Poniente y séptima avenida Norte, en Santa Tecla, ocurrió un accidente de tránsito en el que resultó lesionado un motociclista.


Según la información proporcionada, el motociclista, identificado como Óscar Orlando Mejía, de 23 años de edad, fue trasladado al hospital San Rafael.

Foto cortesía Cruz Roja

Dos de las causas principales que identifican las autoridades policiales como causas de accidentes de tránsito son el exceso de velocidad y la distracción del conductor.