Uno de los lesionados está delicado en el hospital, informó la PNC.

Nacionales

Tres lesionados deja grave accidente de tránsito en Paso del Jaguar, San Salvador La Policía Nacional Civil informó que uno de los lesionados se encuentra hospitalizado con situación delicada de salud.

Óscar Romero

sábado 12, junio 2021 • 12:45 pm

Compartir

Tres personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito ocurrido la mañana de hoy sábado en el lugar conocido como el Paso del Jaguar en San Salvador.

Cruz Roja salvadoreña confirmó que las tres personas lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial para ser atendidas, uno de ellos se encuentra en situación grave, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En el percance, uno de los automóviles quedó atrapado entre un poste del tendido eléctrico y el muro de la zona. El accidente tuvo lugar en una de las salidas de la antigua calle a Huizúcar.

Este mediodía, una grúa de la PNC retiraba el pickup atrapado en el muro. Además informaron el accidente habría ocurrido por una falla mecánica.

Por esa razón, autoridades bloquearon el paso en la zona, en el accidente dos vehículos fueron los principales involucrados, sin embargo otros dos que circulaban en la zona sufrieron daños, informaron socorristas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados, pero usuarios en redes sociales reportan que hasta este mediodía permanece tráfico pesado en la zona y sobre la autopista a Comalapa.