Foto: Cortesía Cruz Roja Salvadoreña.

Nacionales

Tres lesionados deja accidente de tránsito en la alameda Roosevelt

Gabriela Villarroel

domingo 4, abril 2021 • 8:54 am

Compartir

Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña atendieron este domingo a tres lesionados en un grave accidente de tránsito, entre la 42 avenida norte y la alameda Roosevelt, en San Salvador.

El Sistema de Emergencias Médicas de la Cruz Roja recibió una llamada a las 7:25 a.m. para atender el incidente, en el que resultaron heridos dos hombres y una mujer sexagenaria.

Según el reporte de los socorristas, fueron dos vehículos los que colisionaron sobre la calle que se dirige del centro de San Salvador hacia el monumento al Divino Salvador del Mundo.


La mujer que resultó lesionada durante el accidente fue identificada como Marta Luz Mendoza, de 61 años de edad. Fue trasladada al Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), por un hematoma en la cabeza.

Además, resultaron heridos Miguel Ángel Campos, de 71 años, y su hijo de 35, Miguel Campos. Ambos presentan lesiones leves en "tejidos blandos", en los brazos, y fueron atendidos en el lugar, según reportó la Cruz Roja.

Hasta la mañana de este domingo, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no tenían un reporte sobre cómo ocurrió el accidente.

Ambos vehículos, un blanco marca Suzuki de placas P801 304 y un Nissan negro P737753, resultaron con daños significativos.