Testigos aseguran que el motorista del cabezal huyó tras el impacto. Fotografía: Roxana Lemus.

Nacionales

Tres fallecidos en aparatoso accidente de tránsito en carretera de Oro

Roxana Lemus

martes 27, noviembre 2018 • 10:47 am

Compartir

 

Tres muertos y tres lesionados dejó un accidente de tránsito registrado hoy a las 8:45 a.m. en el kilómetro seis de la carretera de Oro, municipio de Soyapango, frente a la colonia Montes de San Bartolo cuatro.

El accidente se produjo luego que un cabezal, placa C 92 591, invadiera el carril contrario e impactara contra un pick up rojo, con placa P 23 423, ocasionado la muerte de una niña y dos adultos.

"El cabezal se dirigía al oriente, como que iba a San Martín y el pick up iba al poniente, para San Salvador. Cuando el cabezal se metió y los cuerpos salieron volando a la cuneta, ahí quedaron cuatro, dos que murieron y dos que llevaron al hospital junto con una señora ", explicó uno de los testigos del accidente.

Fotografía: Roxana Lemus

En el pick viajaban seis personas, cuatro adentro y dos en la cama del mismo. Uno de los fallecidos quedó al interior del automóvil, mientras "que en la cuneta quedó el cuerpo de una niña, de aproximadamente cuatro años de edad, cerca de su padre, que parecía de unos 40 años", dijeron testigos.


Los lesionados fueron una señora, quien llevaba un corte de 15 centímetros en la cabeza, una niña y un hombre, todos fueron trasladados al Hospital Nacional General y de Psiquiatría Dr. José Molina Martínez, por personal de una alcaldía de San Vicente.

Comerciantes que se encontraban en la zona afirman que el motorista del cabezal pidió ride y huyó tras ocasionar los daños. Inspecciones Oculares de la División de Tránsito Terrestre realizó investigaciones en la zona. Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas.