Escena

Tremenda respuesta dio la reportera de 4 Visión a los que opinaron de su nueva figura Reportera salvadoreña responde a comentarios negativos de sus seguidores.

Azucena Henríquez

miércoles 30, mayo 2018 • 4:24 pm

Compartir

 

La periodista de noticias 4 Visión, Alejandra Arévalo, reaccionó a diversas críticas que sus seguidores hicieron a través de redes sociales por el cambio en su figura en fotografías publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la comunicadora.

Para eliminar dudas y mostrar su reacción, la reportera publicó unas fotografías en las que aparece en la sala de su casa, acompañadas de un mensaje: “💯! A los que no pueden dormir pensando si es silicón, NO lo es 💋! y si las quieren igual, ahorren y háganse un moldeado natural ! Ahí les pasó el contacto de mi querido doc!”

💋💯! A los que no pueden dormir pensando si es silicon NO lo es 💋! y si las quieren igual, ahorren y háganse un moldeado natural ! Ahí les pasó el contacto de mi querido doc!

Una publicación compartida de Alejandra (@alejandramegan) el


La publicación de la periodista generó diversos comentarios, por un lado, apoyando su respuesta y aclaración, aunque otros usuarios continuaron cuestionando a Arévalo, a lo que ella comentó: "“los bloqueo y hacen otras cuentas y me desean la muerte por “falsa” omg”"

A las fotografías de la reportera se agrega la publicación que su mismo cirujano realizó en la que también aclaró que a pesar de sus “detallitos” el cuerpo de la periodista continúa siendo 100% natural.

“Yo y mis pacientitas hermosas!!!! Acá con @alejandramegan , súper contentísima con sus "detallitos" que le hicimos en quirófano hace unos días....... se ve ESPECTACULAR verdad??? La van a seguir en sus redes??? Ya casi llega a los 100K ...... nota: cirugía 100% natural, nada de IMPLANTES!!! Es su mismo y propio cuerpo.”

El mensaje se acompañó de una fotografía en la que la periodista aparece en el consultorio del reconocido cirujano, Rolando Aguirre.

Aquí te dejamos algunas fotografías en las que se muestra el cambio de la reportera.

🦈

Una publicación compartida de Alejandra (@alejandramegan) el