Escena

Travesti te enamorará en Scenarium con su sátira

Espectáculos / Diario El Mundo

jueves 23, noviembre 2017 • 10:00 am

Compartir

 

El mundo del cabaret cobra vida en la ciudad de San Salvador, este jueves 23 de noviembre, en Scenarium, Multipliza, con un viaje a los años setenta, con servicio de bar, restaurante y por supuesto con el montaje de la sátira musical más aclamada del año, El Bolero de Cristal.

El arte, el vino y la buena gastronomía se combinan en las Noches de Cabaret de Cristal, un personaje travesti que señala la doble moral en muchos aspectos culturales, sociales y políticos. Ella es la dama del bolero, dueña de un prestigioso bar ubicado en la ciudad de San Salvador, está a punto de la quiebra, tiene todo en contra: vicio, lujuria, indecencia y quizá hasta un pecado capital.

Omar Renderos, quien ganó con esta obra el premio Ovación 2015, da vida a Cristal. Ver su obra en acción representa un sueño cumplido para el actor de esta puesta en escena que incluye baile, canto, música salvadoreña en vivo, titiriteros e increíbles actuaciones.

En esta temporada, el espectáculo contará cada semana con invitados especiales, entre ellos figuras del arte nacional como el cantante y presentador de televisión, Gerardo Parker; el coreógrafo Mauricio Bonilla y el trío pop lírico salvadoreño, OPUS 503.


Fecha: 23 y 30 de Noviembre
Hora: 8:00 PM
Precio desde: $12.00 GENERAL