@alexrosaldo

Escena

Tras quince años de matrimonio, ¿a qué problema se enfrentan Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez? Alguien a quien llaman "Fiona" podría estarse entrometiendo entre la pareja de esposos.

Jessica Merlos

lunes 29, marzo 2021 • 9:31 am

Compartir

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ayer cumplieron quince años de matrimonio y la pareja no dejó de anunciar su amor en redes sociales. Ambos colocaron una fotografía de ellos solos caminando por la playa.

Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor. TE AMO CON TODO MI SER".  fue parte del mensaje que Rosaldo Dedicó a Derbez.

Pero esas fotos en la playa no fue lo único que ella publicó. Momentos más tarde Alessandra colocó en su cuenta de TikTok y de Instagram un video en el que decía que el problema a la hora de irse a la cama era por "Fiona" la mascota de la casa.

De manera cómica interpretaron que el meter a Fiona a la cama podría generarle disgusto a Alessandra, pero si la bajaban de al suelo, Eugenio prefería bajarse junto a ella para darle compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)