Foto Wilson Urbina / DEM

Economía

Tras 22 años de no estar en El Salvador, este fue el recibimiento de Lilian en aeropuerto

Gabriela Melara con reportes de Wilson Urbina

viernes 15, diciembre 2017 • 2:40 pm

Compartir

Foto Wilson Urbina / DEM

Lilian del Carmen Reyes, de 65 años de edad, regresó a El Salvador, país que la vio nacer, tras 22 años de residir en Estados Unidos. Su bienvenida fue especial desde el aterrizaje, ya que además de sus familiares, los empleados de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) la recibieron con muchos aplausos y un ambiente de celebración, ya que ella se convirtió en la pasajero 3,000 ,000 en el aeropuerto Internacional de El Salvador, Mons. Óscar Arnulfo Romero durante el 2017.

Reyes, quien pasará las fiestas de fin de año en La Unión, llegó en un vuelo directo desde Maryland, Estados Unidos.

Foto Wilson Urbina / DEM

"Gracias por la bienvenida... Me he sentido muy feliz porque amo mi país", fueron las palabras de Reyes, quien dijo que espera regresar a la nación americana en febrero del próximo año.

 


"Doy gracias a Dios, amo a Dios, a mi gente, a mi país", agregó la pasajera, quien se llevó una placa conmemorativa por parte de CEPA y la aerolínea en la que viajó, Avianca, le dio un paseo por la instalaciones de la terminal aérea.

Foto Wilson Urbina / DEM

Nelson vanegas, presidente de CEPA, también estuvo presente en el recibimiento en el aeropuerto Internacional y dijo que es un logro histórico cerrar el año con más de 3 millones de pasajeros atendidos en el AIES.