Las arterias vehiculares de la 1° Calle Poniente y 11° Av. Norte estuvieron cerradas esta mañana, mientras se procesaba la escena. /Foto cortesía Red Informativa SV.

Nacionales

Trabajador de la Alcaldía de San Salvador falleció en accidente de motocicleta

Gabriela Villarroel con reportes de Óscar Machón

martes 18, mayo 2021 • 9:30 am

Compartir

Un motociclista trabajador de la Alcaldía de San Salvador, falleció en un accidente de tránsito registrado este martes, en los alrededores del Centro histórico de San Salvador.

La víctima fue identificada como René Alcides Acosta, de 27 años de edad, quien laboraba en la Dirección Municipal de Desechos Sólidos de la alcaldía de San Salvador.

De acuerdo con testigos de la escena, el motorista falleció después de impactar contra un pequeño camión de carga, en la intersección de la 11° Avenida Norte y la 1° Calle Poniente, del Centro de San Salvador.


El percance habría ocurrido después que el joven irrespetara la señal de luz roja de un semáforo en la zona, embistiendo al camión que, por esquivarlo, impactó a un tercer vehículo estacionado en la zona.

El motociclista iba con un acompañante, que según reportaron las autoridades, fue trasladado en estado grave a un centro asistencial. Se desconoce la identidad de la persona lesionada.

La calles se mantuvieron cerradas mientras agentes tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionaban la escena esta mañana.