Mauricio Saca y Verónica Reyes, representantes de Excel Automotriz, develaron el nuevo Hilux de Toyota. / D.R.

Empresarial

Toyota El Salvador presenta el nuevo Hilux completamente renovado

David Rodríguez

jueves 15, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

Toyota El Salvador presentó el renovado Toyota Hilux, el icónico pick up que tiene ya 50 años de estar en el mercado y más de 18 millones de unidades comercializadas. Entre las novedades se encuentra el sistema de tratamiento de emisiones de gases, obligatorio para los motores diésel de última generación; asimismo, su motor de 2.8L de cuatro cilindros y 16 válvulas con sistema de inyección directa y electrónica, combustible; transmisión automática de seis velocidades y un toque de 174 HP/3,400 rpm.

El nuevo Hilux posee rines de aluminio, manecillas cromadas en puertas, ganchos de arrastre delanteros, bumper trasero cromado, compuerta trasera con apertura de un toque; estribos laterales, loderas adelante y atrás, ganchos de sujeción de carga internos, llanta de repuesto con rin de acero, bumper delantero del color de la corrocería y llantas 265/65R17.

En cuanto a seguridad, Toyota Hilux cuenta, en su versión estándar, con tres bolsas de aire frontales (conductor, pasajero y rodillas para conductor, frenos ABS y aviso de cinturón de seguridad para ambos ocupantes frontales).