Torrefactora de Centroamérica cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de café, lanza al mercado salvadoreño el nuevo café “Coex Café Instantáneo”, 100% café.

Empresarial

Torrefactora de Centroamérica lanza al mercado el nuevo “Coex Instantáneo” Esta nueva presentación de café instantáneo llega al mercado para deleitar los paladares más exigentes de los salvadoreños.

Redacción Empresarial

viernes 14, mayo 2021 • 5:30 am

Compartir

Torrefactora de Centroamérica cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de café, lanza al mercado salvadoreño el nuevo café “Coex Café Instantáneo”, 100% café.

Su sabor y aroma lo destaca dentro de la categoría de Instantáneos. Sus cualidades y consistencia despiertan el paladar de todos sus consumidores a probar una taza de café de calidad.

 

Nueva presentación.

Uno de los elementos que caracterizan este nuevo producto es su presentación en dispensador, llamando la atención por sus colores, su diseño innovador y la promoción incorporada que favorece a todos sus consumidores y también a los propietarios de los negocios que lo distribuyen, ya que obtienen 10 sobres gratis (20% más de producto).

En las tiendas de conveniencia sobresale por su versatilidad al ser la dosis perfecta para poder preparar  una taza de gran tamaño.

Desde su empaque se puede notar la calidad de café que ofrece. Según el gerente general de Torrefactora de Centroamérica, Diego Cladellas, la marca de tradición Coex Café, con más de 25 años en el mercado de café tostado y molido,necesitaba satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan la practicidad y que también gustan disfrutar de un buen café al instante, por esta razón naceCoex Café Instantáneo.


“Esta nueva presentación satisface las necesidades de los consumidores que buscan la practicidad y gustan disfrutar de un buen café al instante”. Diego Clandellas, gerente de TCA

Por lo anterior, las personas que lo han probado comentan que sienten la diferencia en su sabory aroma, asegurando que se disfruta sin ningún problema .

Esta nueva presentación se puede encontrar en tiendas mayoristas, tiendas de conveniencia y en Súper Selectos en sus presentaciones: Dispensador de 20 sobres, 40 sobres y 50 sobres y adicional 10 sobres gratis. Cada sobre de Coex Café Instantáneo rinde 1 taza.

Para recibir más información detallada, los interesados pueden ingresar a sus redes sociales oficiales de la marca: @coexcafe.