Escena

Toque de rock por "Pipe" la noche del 17

Redacción web / DEM

viernes 4, mayo 2018 • 1:55 pm

Compartir

"Todos somos Pipe" es el lema del grupo de jóvenes amantes de la música que se han unido a la causa en favor del pequeño Felipe, “Pipe” Muyshondt, de 4 años, a quien le fue detectado en el año 2015 un tumor cerebral de 6 centímetros que puede ser mortal si Pipe no recibe el
tratamiento adecuado.

El grupo LADO-3 se ha unido a la causa y ha programado para este próximo 17 de mayo el “Toque de Rock en Español” denominado “Roqueando por Pipe”, los fondos recaudados serán para el tratamiento del menor.

LADO-3 está integrada por cinco jóvenes -adultos quienes hace más de tres años decidieron formar la agrupación, todos sus integrantes cuentan con una larga trayectoria musical en otros grupos o como solistas. La banda está conformada por: Roberto Renderos (batero), “chino”
Pineda (guitarrista), “El Taxi” (bajista), y las recientes incorporaciones de Erick en el teclado y Armando Castillo, como voz líder.

“Como agrupación consideramos y estamos convencidos que la solidaridad y el esfuerzo de todos los salvadoreños podemos sacar adelante a Pipe con sus tratamientos que son sumamente costosos para su familia, por eso que hemos tomado ha bien unirnos a esta causa con este “toque” con el cual pensamos recaudar fondos para él, para que se le sigan practicando sus tratamientos. Consideramos que Pipe merece una oportunidad de vida. A Pipe le hemos visto las ganas de vivir, es un niño lleno de energías, un niño que a su corta edad no se ha quebrantado, por el contrario, sus ganas de salir adelante, así como la de sus padres es la causa que nos motiva como agrupación a unirnos a “Todos somos Pipe”.

Tal evento se llevará a cabo en el bar y restaurante “Republik”, Zona Rosa, San Salvador, a partir de las 8 de la noche. El costo de la entrada será de $10.00 con derecho a una cerveza Cadejo.


Desde que se le detectó el “ependimoma en etapa 3” (cáncer cerebral), Pipe ha sido sometido a diversas cirugías, tales intervenciones tienen un alto costo, sumas que la familia ya no puede costear a estas alturas pues ya agotaron todos sus recursos económicos.