Deportes

Top 3: Los golazos de la jornada de ‘Champions League’

Redacción DEM

miércoles 23, noviembre 2016 • 4:54 pm

Compartir

La segunda jornada de la quinta semana de Champions League nos ha dejado verdaderos golazos, especialmente en partidos electrizantes. De la terna de este miércoles, el único nombre conocido y como no podía faltar, el de Leo Messi.

Los de ayer: Top 3: Los golazos de la jornada de ‘Champions League’

‘La Pulga’ abrió el marcador para el Barcelona ante el Celtic, en un partido que, por momentos, se le dificultó al equipo de Luis Enrique. Tras una jugada que parecía perdida, Neymar puso un pase mágico para la carrera de Messi que definió al palo del arquero Craig Gordon.

 

 


El segundo gol tuvo lugar en Rusia; ahí donde el Bayern Múnich de Ancelotti quedó congelado. Pese a abrir el marcador por intermedio de Douglas Costa, el cuadro ruso pudo reponerse gracias a una gran acción del delantero iraní Sardar Azmoun, quien destrozó a la defensa bávara y definió ante la salida de Ulreich. El partido terminó 3 – 2 a favor de los locales.

 

 

El tercero, quizás el más bello, es obra de Nelson Semedo, el lateral derecho del Benfíca, que visitó al Besiktas turco. El jugador portugués tomó el balón cerca del área grande, giró y de pierna izquierda mandó el balón al ángulo. Nada que hacer para el arquero.