Escena

Tony Cabezas regresa a la televisión con su compañera de fórmula Los queridos comunicadores salvadoreños Diana Verónica y Tony llevarán su toque al canal 33, desde el próximo lunes 12 de agosto.

ESPECTÁCULOS

viernes 9, agosto 2019 • 5:50 pm

Compartir

Por primera vez una dupla radial se conserva y pasa a estar también en la televisión. Este próximo lunes 12 de agosto a las 7:00 p.m. por canal 33, Teleprensa tendrá como presentadores en su edición estelar a Diana Verónica y Tony Cabezas, quien retorna a la pantalla chica luego de un tiempo.

“¡Que chivo! Vamos amanecer con ustedes en la radio y anochecer o terminar el día con ustedes en la televisión”, son algunos de los comentarios que los radioescuchas les han manifestado a los comunicadores.

La mancuerna ha conquistado a todos desde su paso por la Radio 102.9 y luego- desde 2017- en “Diana Verónica y Tony en el corre corre de la mañana” que se transmite en la radio de la Universidad Francisco Gavidia 105.3, de 5:00 a.m. a 10:00 a.m.

“El hecho de que ya tengamos una complicidad positiva en las mañanas, hace que trabajar juntos en la televisión sea mucho más fácil”, dijo Cabezas sobre este nuevo proyecto que iniciará.

Desde el 2005- cuando dejó de ser el director y presentador de TCS Noticias en las mañana- Tony Cabezas no había estado frente a las cámaras. Admite que vuelven a resurgir los nervios y las mariposas en el estómago ante su regreso y asegura que este proceso es “como andar en bicicleta, consumir horas de vuelo e ir para adelante”.


“Los esperamos junto a @dianavramos y a un gran equipo de @canal33sv a partir del lunes 12 de agosto a las 7:00 p.m. en @teleprensa733, el noticiero televisivo que me abrió sus puertas en mis inicios en TV allá por 1991. Que gusto me da volver! #33enevolución”, escribió Tony en su cuenta de Instagram.

“Que lo llamen a uno para ser el presentador de la edición estelar de unos de los noticieros con más credibilidad es una gran responsabilidad. Así que estoy muy agradecido y estoy muy contento porque es regresar a mi casa. Ahí empecé con una máquina de escribir Olivetti”, recordó Cabezas quien ha hecho radio desde 1989: “Mañana 10 de agosto cumplo 30 años de haber ido a pedir trabajo a Radio Femenina y me dieron la oportunidad de ser piloto automático.”