Deportes

Toni Kroos no podrá jugar con el Real Madrid frente a Valladolid y Levante El alemán se quedará probablemente, también fuera de la UEFA Nations League con Alemania para jugar contra Turquía, Ucrania y Suiza.

Redacción Deportes

lunes 28, septiembre 2020 • 10:17 am

Compartir

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, frente al Betis sintió unos pequeños dolores durante la primera parte del encuentro en la cadera por un problema muscular en el glúteo izquierdo que ha terminado en una lesión que le mantendrá fuera durante al menos los próximos dos partidos de LaLiga.

En el comunicado de los servicios médicos del Real Madrid, se informa de la lesión y como siempre no se da el tiempo de baja que estará el jugador: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo. Pendiente de evolución”.

¿Cuáles son las lesiones más largas que ha tenido Toni Kroos?

  1. Problemas de rodilla-29 de noviembre de 2018 (12 días)
  2. Lesión del aductor-14 de abril de 2019 (14 días)
  3. Lesión del aductor-6 de octubre de 2019 (14 días)
  4. Lesión de ligamentos-15 de febrero de 2018 (18 días)
  5. Fisura fina del pie-7 de noviembre de 2016 (28 días)

Con el parte médico y sin saber exactamente la magnitud de la lesión muscular, si que se puede saber que aproximadamente la ausencia del alemán será de 10 a 15 días y aunque aún no se ha decidido si se concentrará con Alemania o no, para jugar el día 7 con Turquía, el 10 contra Ucrania y el 13 de octubre frente a Suiza, es casi segura la ausencia de Toni Kroos para jugar contra el Real Valladolid y el Levante UD en partidos de LaLiga.