Deportes

Toni Kroos: “Se va Messi, al Barcelona le hará falta un arma total” El mediocampista alemán confesó la tragedia que podría ser para el cuadro catalán perder a una de sus máximas estrellas para la próxima temporada.

Redacción Deportes

miércoles 2, septiembre 2020 • 9:42 am

Compartir

Toni Kroos ha hablado de la salida de Messi del Barcelona. Lo ha hecho en el podcast que realiza junto a su hermano ‘Einfach mal Luppen’. El jugador del Real Madrid reconoce que “si uno de esos jugadores ya no juega en el máximo rival, para nosotros no es necesariamente malo. Messi fuera de Barcelona significa que al Barça le falta un arma total”.

Kroos habló sobre el posible destino del argentino, descartando a la posibilidad del Real Madrid. “No creo que venga al Real Madrid, si es que tengo que descartarlo de forma categórica”, dijo entre risas.

El alemán cree que para Messi, su mejor destino sería el Manchester City de Guardiola. Kroos, por otro lado, no cree que Messi sea el mejor de todos los tiempos. “Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, dijo Kroos que sin embargo considera a Cristiano Ronaldo mejor que Messi.