Deportes

Tomás Granitto aceptaría una propuesta de C.D. FAS El mediocampista salvadoreño consideró la propuesta de militar en C.D. FAS para el próximo torneo Clausura 2021.

Omar Gutiérrez

miércoles 3, febrero 2021 • 3:16 pm

Compartir

El volante nacional, Tomás Granitto, expresó en sus redes sociales su intención de jugar en C.D. FAS tras la confirmación ayer del presidente asociado, Guillermo Morán, que ha mantenido conversaciones con el jugador del Miami FC de la United Soccer League Championship (USL).

Granitto manifestó en sus redes sociales que, “Tengo muchas ganas de ir a El Salvador, sería un orgullo estar.  Mis agentes enviaron hace dos días una propuesta y estamos esperando respuesta. Que no quede duda que quiero ir a El Salvador”.

Acerca de un posible fichaje del volante salvadoreño, Morán dio declaraciones que podría haber una incorporación de un futbolista nacional, pese a que en las necesidades tigrillas están un defensa y un delantero tras las bajas, pero no descarta las llegada de Granitto. “Hay pláticas y esperamos poder cerrarlo y oportunamente informaremos si se dan las cosas”.

Por su parte, el técnico tigrillo, Jorge "Zarco" Rodríguez, en redes sociales no dijo explícitamente su deseo por el volante nacional, sin embargo, dejó entrever un posible fichaje para engrosar la plantilla santaneca. "Son cosas que se tienen que decidir en las próximas horas, a veces hay inconvenientes o malos entendidos, pero ahorita estamos analizando fortalecer lo más que se pueda el equipo y ojalá se pueda hacer el esfuerzo de todos para que FAS para ser un poco más competitivo en este campeonato"

Tomás Granitto esperaba jugar en el equipo santaneco el pasado Clausura 2020, sin embargo su oferta se cayó, ya que sólo hubo acuerdo de palabra, de la misma manera que no pudo contratar al lateral derecho nacional, Juan Barahona, que se decantó por militar en las filas del Isidro Metapán.


¿En qué equipos ha jugado Tomás Granitto?

  1. L.A. Firpo
  2. FC Edmonton
  3. Swope Park Rangers
  4. Sporting Kansas City
  5. Portland Timbers 2
  6. Miami United FC
  7. Miami FC