Escena

Tom Holland confiesa por qué no pudo participar en la saga de "Star Wars" Uno de los jóvenes actores más conocidos, por haber interpretado al Hombre Araña, confesó no siempre haber tenido buenos resultados en audiciones anteriores. 

Europa Press

lunes 5, abril 2021 • 5:00 am

Compartir

Aunque ahora Tom Holland es una de las estrellas más seguidas de Hollywood, no siempre fue así. Como le pasa a todo el mundo, sus inicios fueron muy duros, con varias pruebas para proyectos en los que no llegó a encajar. Uno de ellos fue la saga "Star Wars".

Antes de convertirse en Peter Parker, el joven actor estuvo a punto de meterse en la piel de Finn en la nueva trilogía. "No conseguí el papel. No fue mi mejor momento", revela.

En plena promoción de su nueva película, "Cherry", dirigida por los hermanos Russo, el actor habló de aquellos papeles que no consiguió. Uno de ellos fue el del personaje que interpretó John Boyega en los tres últimos episodios de "Star Wars". Un ataque de risa echó por tierra sus opciones para el papel.

"He tenido bastantes (audiciones que salieron mal), como leer los diálogos de otras pruebas. Recuerdo la audición que hice para "Star Wars". Tenía como cuatro o cinco y creo que era para el papel que tuvo John Boyega", explica, en una entrevista para Backstage.

"Me acuerdo que era una escena con una mujer. Y, bendita ella, era solo un dron. Entonces, yo decía cosas como, por ejemplo: "¡Debemos regresar a la nave!" Y ella respondía: 'Bleep, bloop, bloop, bleep, bloop'. No podía parar de reírme. Era muy gracioso", detalla.


"No fe mi mejor momento"

"Después, me sentí mal por ello, porque ella estaba intentando interpretar a un androide o un dron, o como lo llamen, de la manera más convincente. Y, por supuesto, no me dieron el papel. No fue mi mejor momento", continuó.

A pesar de no haber sido Finn, Holland sí se hizo con el papel de Spider-Man, el cual sigue interpretando en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por otro lado, próximamente será Nathan Drake en "Uncharted". Así que, papeles icónicos no le faltan, precisamente. Por otro lado, pronto se le verá en "Chaos Walking", donde sí coincidirá con Rey de "Star Wars" o, mejor dicho, Daisy Ridley.