Emilio Espíndola, CEO de Tokens & Values. DEM

Empresarial

Tokens & Values brindará becas de capacitación en criptomonedas para los salvadoreños A través de su programa TOVAcademy financiará el 90 % del valor de las becas para que los salvadoreños tengan la posibilidad de adquirir mayor conocimiento sobre transacciones con criptomonedas.

Katya Cristales

miércoles 6, octubre 2021 • 2:44 pm

Compartir

Tokens & Values SA, es la primera compañía salvadoreña en lanzar un Ecosistema Cripto de Finanzas Descentralizadas en el país, la cuál ha incorporado una iniciativa educativa denominada: TOVAcademy, con el fin que los salvadoreños puedan aprender acerca de las criptomonedas.

Este es un programa de Responsabilidad Social liderado por la compañía, donde se reunirán expertos en FinTech y Tecnología Blockchain de varias nacionalidades para capacitar a bajo costo y en tiempo record a más de 50,000 salvadoreños en su primera etapa de operaciones.

¿Qué busca esta iniciativa?
Estas capacitaciones da la oportunidad a que todos los salvadoreños tengan la posibilidad de adquirir aprendizaje y obtener certificación avalada por La Red de Universidades UXTIC; por ello, además de anunciar el lanzamiento de TOVAcademy, el representante de la compañía indicó que parte del apoyo que brindarán consistirá en patrocinar una beca que corresponde al 90% del valor de la capacitación inicial para que las posibilidades de acceso a esta educación crucial para el desarrollo de la nueva era financiera, esté al alcance de la mayoría de salvadoreños.

El valor real de participación a este tipo de capacitaciones tiene un costo de US$150, sin embargo, al inscribirse a través del sitio web: https://www.tova.finance/ Tokens & Values automáticamente financiará el 90 % de ese valor y el participante únicamente deberá cancelar US$15, los cuales pueden ser a través de depósito a cuenta o utilizando una parte del Bitcoin otorgado en Chivo Wallet.

“La entrada en vigencia de la Ley Bitcoin es positiva para El Salvador y tenemos la firme convicción que, si todos aprendemos de esta nueva dinámica de realizar negocios y transacciones, haremos crecer todo el Ecosistema Cripto y el Criptomercado Mundial. Este es el futuro y debemos estar preparados”, señaló Emilio Espíndola, CEO de Tokens & Values.

TOVAcademy promete ser la principal entidad educativa en temas del Ecosistema Cripto, El Criptomercado y las FinTech, acercando a los salvadoreños en general a las Finanzas Personales para que tengan la posibilidad no solo de entender y comprender el alcance de la Ley Bitcoin en nuestro país, sino a su vez abrirse al conocimiento y oportunidades que trae la llamada “Era Blockchain”.


Fechas importantes:
La capacitación inicial denominada Introducción a Bitcoin, la Tecnología Blockchain y las Finanzas Descentralizadas iniciará el 11 de octubre de 2021 y será dividida en 3 módulos, cada uno será de 5 horas a la semana, divididos en una hora por día y con grupos de hasta 500 personas. El primer curso será básico y ofrecerá enseñanza sobre criptmonedas; el segundo será sobre tecnología Blockchain y en el tercer módulo se abordará el ecosistema de finanzas descentralizadas.

“TOVAcademy es una oportunidad única para los salvadoreños, nuestra visión es que todos puedan aprender sobre este mundo de las criptomonedas, billeteras virtuales, ecosistemas de finanzas descentralizadas y que en resumen puedan prepararse para el futuro financiero de este país”, finalizó Emilio Espíndola, CEO de Tokens & Values.