Deportes

Tiro salvadoreño organizará el Pre-panamericano Junior 2021 El Salvador será sede de la clasificatorio a los Juegos Panamericanos juvenil que se realizará en la ciudad de Cali y el Valle del Cauca de Colombia.

Omar Gutiérrez

martes 9, marzo 2021 • 11:18 am

Compartir

Los atletas juveniles de Tiro se preparan para el clasificatorio de los Juegos Panamericanos Junior 2021 donde estarán presentes 86 atletas de 11 países donde 15 deportistas buscarán un cupo en dichos juegos, por lo cual, cuatro nacionales de la prueba pistola y tres de la categoría de rifle competirán por un puesto en dicho torneo.

Entre los atletas salvadoreños que realizarán en el clasificatorio a los Juegos Panamericanos que se realizarán en la ciudad de Cali y el Valle del Cauca de Colombia serán: Andrés Vidal, Milena Morales, Frida Sabrián y Daniela Calderón, en la prueba de pistola; así como por Diego Santamaría, Adriel Méndez y Gustavo Escobar, en la modalidad de rifle.

Estos seleccionados nacionales realizarán desde hoy hasta el 14 de marzo las pruebas en las categorías de 10 metros pistola de aire por equipos, 10 metros pistola de rifle por equipos, ambas tanto en masculino como femenino, 10 metros pistola de aire por equipo mixto y 10 metros pistola de rifle por equipos mixtos. Todas se realizarán en el polígono de tiro del estadio Jorge “Mágico” González.

Los países que competirán en este torneo son: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Guatemala, Nicaragua, México, Panamá, Perú, Estados Unidos y El Salvador.