Mujer & Salud

Tips para disfrutar la noche buena

Revista VidaSana

domingo 24, diciembre 2017 • 7:00 am

Compartir

 

 

 

Las fiestas de navidad están llenas de emociones y sentimientos. El significado que le da cada persona puede variar y de esto dependerá su estado de ánimo y su comportamiento durante la noche antes de navidad. Lo ideal es que, aproveches el momento y compartas con los seres que más quieres.

Te recomendamos enfatizar y cuidar los siguientes aspectos:


Compartir tiempo con quienes más amas: Entre el ruido del consumismo, las prisas y la preocupación por preparar una linda noche, nos olvidamos que muchas cosas las podemos realizar en compañía de nuestra familia y así compartir tiempo de calidad junto a ellos.

Olvídate de las preocupaciones y los problemas: Al menos por unos días y especialmente por esa noche, no te dejes afectar por las dificultades e intenta disfrutar y compartir mucho amor y felicidad.

Disfruta de la comida: Mucho más importante que llevarte horas cocinando es degustar la comida y sentarse a la mesa en armonía con la familia.

Distribuye tu tiempo: Si vas a tener invitados en tu casa, debes organizarte para atenderlos a todos de una manera atenta y no quedar mal con ninguno de ellos.

Agradece: Es importante que des gracias por todo lo ocurrido en el transcurso del año y que, si puedes, lo expreses a los demás.

De manera externa, te recomendamos:

  • Decorar tu casa con una imagen llena de color, confort y estilo
  • Poner la mesa con un tono acogedor
  • Ilumina con velas o luces adecuadas a la temporada que son muy útiles para generar un ambiente íntimo
  • Aprovecha los espacios que tiene tu casa y pon adornos sobrios sin sobrecargar la ambientación

Recuerda que lo importante es que pases una víspera de navidad y una navidad llena de paz, felicidad y mucha armonía.