Notas patrocinadas

Típicos Margoth renueva su imagen

Propio

viernes 3, noviembre 2017 • 3:33 pm

Compartir

El reconocido restaurante de comida tradicional salvadoreña, Típicos Margoth, lanzó su nueva imagen, respondiendo a su identidad y visión, que es convertirse en el principal representante de la gastronomía salvadoreña.

Típicos Margoth nació en 1962, en una pequeña casa de Santa Tecla, bajo la guía de una salvadoreña audaz que creó un legado para su familia y para el país con sus propias manos. Junto a su esposo y familia comenzó con esa aventura que hoy, después de 55 años, rinde sus frutos.

El restaurante busca evolucionar al futuro, de la mano de tres generaciones que aportan el equilibrio justo entre tradición e innovación, adaptándose a los nuevos tiempos, y a la vez, continuar con el legado que dejó doña Margoth para convertir a sus restaurantes en íconos de la comida y cultura 100% salvadoreña.

Con 5 restaurantes en el área metropolitana de San Salvador, Típicos Margoth atiende a un extenso público, de todas las edades, particularmente, a los padres y madres de familia que ven el restaurante como una opción de comida saludable, conveniente y con buen sabor.


Celebra con Típicos Margoth la identidad salvadoreña y la tradición familiar que une a los salvadoreños semana a semana en los típicos domingos de pupusas, donde los abuelitos cuentan sus historias y los niños llevan esas moralejas hacia el futuro. El restaurante busca atraer familias de valores que creen en su país y atesoran sus tradiciones.