Conectados

Tiny Tim, el mini burrito que se cree perro

Redacción Web-DEM

jueves 29, marzo 2018 • 11:17 am

Compartir

Juega con a atrapar la pelota, a tirar almohadas, le encanta que su dueño le rasque la espalda, sabe girar y decir que sí con la cabeza. No, no es un perro: es Tiny Tim, un burro miniatura que actúa como un perro y vive con su familia en una casa en un pueblo de Ontario, Canadá, como si fuera una mascota más.

“Tiene muchas actitudes que no son de burro. Mueve la cola como un perro, lame los platos del lavaplatos, toma agua del inodoro, juega a atrapar cosas. Es un señorito muy confundido, no sabe lo que es”, dice su dueño.

Es que, con dos perros en la casa, el “pequeño” Tim aprendió a actuar como uno, y sus divertidas actitudes le dan alegría todos los días al matrimonio que lo salvó hace unos nueve meses, detalla el sitio web El Destape.


Cuando, nació su mamá lo abandonó y pesaba poco más de 4 kilos. Era mucho más chiquito de lo que debería ser cualquier otro burro recién nacido, y su hígado no funcionaba bien. Por suerte,  el matrimonio canadiense de Jody y Ted Topping lo encontraron en su granero, y de inmediato decidieron adoptarlo, al ver las necesidades que tenía.

Era tan pequeño que incluso creyeron que era un conejo, y estaba más de 20 kilos por debajo de su peso ideal.

Al principio, ni siquiera sabían si podría sobrevivir. Sus dueños le daban de comer con una jeringa cada 20 minutos, las 24 horas del día. Luego lo aumentaron a 40 minutos y a una hora, con biberón, y así el pequeño luchador se hizo fuerte.

Su presencia en redes social es tendencia. Tiene su propio canal en Youtube y una cuenta en Facebook.