Cortesía.

Escena

Timothée Chalamet se convertirá en el nuevo Willy Wonka El actor franco estadounidense, Timothée Chalamet, interpretará al joven Willy Wonka en una película original de Warner Bros.

Jessica Merlos

lunes 24, mayo 2021 • 11:25 am

Compartir

Timothée Chalamet dará vida al joven Willy Wonka en un musical basado en los primeros años de vida del más famoso chocolatero y creador de dulces del cine. Los representantes de Chalamet confirman que cantará y bailará en la película.

El libro infantil de Roald Dahl "Charlie y la fábrica de chocolate" sigue a un niño pobre llamado Charlie Bucket, que gana un boleto dorado para recorrer la  fábrica de chocolate dirigida por un tal Willy Wonka, historia a la que fue fiel la película que protagonizó Gene Wilder en 1971 y Johnny Depp en 2005.

Pero esta próxima entrega promete ir más atrás en el tiempo de la vida del joven Willy.

Ya que  la próxima película tiene lugar antes de la apertura de la fábrica de chocolate, Charlie y compañía no aparecerán en "Wonka". Y en esta ocasión Paul King, conocido por "Paddington" y su secuela, es quien está dirigiendo la acaramelada y musical producción.

El joven Timothée Chalamet ha participado en una gran cantidad de películas, entre ellas "Llámame por tu nombre", "Mujercitas", "Lady Bird", "Dune", "Interestelar", "La crónica francesa", etc.