Escena

Tim Burton quiere a Christina Ricci como Morticia en “La familia Addams” Christina Ricci, quien en su niñez interpretó a Merlina Addams, hoy que es adulta es la favorita para interpretar el papel de Morticia, en la producción de Netflix.

Redacción DEM

miércoles 28, abril 2021 • 5:00 am

Compartir

Tim Burton ya está preparando una nueva serie de “La Familia Addams”, ficción que se centraría en el personaje de Merlina Addams. A la espera de conocer detalles del reparto, los últimos rumores apuntan a que Christina Ricci, quien encarnó a Merlina en versión de Los Addams de 1991 y “La familia Addams: La tradición continúa” (1993), podría volver a la saga, pero no precisamente como la hija, pues actualmente ya tiene más de 40 años.

Según The Illuminerdi, Burton y el equipo de la serie se ha fijado en Ricci para el papel de Morticia, matriarca de la familia. Por el momento no se sabe si Ricci ha negociado para hacerse con el rol.

Además, la publicación señala que Jenna Ortega suena como candidata para dar vida a Merlina. Aún no se ha confirmado su incorporación al elenco, ya que el artículo también menciona a Bailee Madison como otra de las posibles protagonistas.

Aunque el casting está abierto a todas las etnias, The Illuminerdi asegura que hay preferencias por fichar a una actriz latina.

"La serie gira entorno a un misterio intrigante y sobrenatural que muestra los años de Merlina Addams como estudiante en Nevermore Academy. Ella intenta dominar sus habilidades psíquicas, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que vivieron sus padres hace 25 años, todo mientras explora sus nuevas y complicadas relaciones en Nevermore", reza la descripción de la serie, que contará con ocho episodios.


Además de preparar la serie de Merlina para Netflix, el realizador está trabajando en Beetlejuice 2, secuela de la película de 1988 encabezada por Michael Keaton.

Burton, además, reveló en noviembre que estaba interesado en incluir a Johnny Depp en la producción.