Todos los beneficios en smartphone prepago tienen vigencia de 15 días.

Empresarial

Tigo trae los mejores smartphones para esta Navidad Tigo pone a disposición los nuevos en modelos de smartphones para quienes deseen disfrutar de la mejor experiencia con la Red LTE 4.5G del país.

Katya Cristales

miércoles 10, noviembre 2021 • 5:30 am

Compartir

Tigo El Salvador lanza su campaña “El mejor smartphone para hacer de todo en Navidad” la cual trae grandes ofertas en smartphones en servicio prepago, con los que los salvadoreños podrán hacer todo lo que les gusta de manera más rápida, mantenerse conectados con sus seres queridos disfrutando de la mejor experiencia de navegación con la red LTE 4.5G.

La Navidad es el mejor momento para compartir con los suyos, es por ello por lo que Tigo pone a disposición las mejores opciones de smartphones con los mejores precios del mercado en servicio prepago. Entre ellos se destaca el modelo BOLD T6 por sólo $51.99, este modelo tiene una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Octa Core de 1.6 GHz, también posee 32GB de memoria interna, 1GB de memoria RAM, cámara principal de 5 megapíxeles y flash.  Además, en esta temporada navideña incluye gratis una bocina bluetooth para escuchar su música favorita.

Además, se puede optar por el smartphone BMOBILE BL50 PRO por sólo $54.99, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 5MP más flash; procesador Octa Core de 1.6 GHz. Este modelo cuenta con 32GB de memoria interna, 1GB de memoria RAM, una batería duradera de 2000mAh.

“Esta Navidad, es el momento ideal para regalar un smartphone o cambiar el nuestro por uno nuevo, por ello traemos estas excelentes propuestas en dispositivos móviles prepago, a los mejores precios del mercado con regalo incluido gratis para disfrutar de la mejor experiencia de navegación en la mejor red LTE 4.5G del país.”, expresó Marina Flores, gerente comercial del segmento Prepago para Tigo El Salvador.

 

Beneficios en smartphones prepago.

Los dispositivos incluyen un paquete de bienvenida con llamadas ilimitadas a red móvil Tigo más 20 minutos a otras redes, USA/CAN, además, 10 GB de navegación, redes sociales ilimitadas y 1 GB para YouTube.


Tigo invita a los salvadoreños a ser parte de la mejor red y no dejar pasar estas increíbles promociones que se encuentran disponibles en todas las Tigo Stores y puntos de venta autorizados Tigo del país.

 

El dato

En esta temporada navideña al comprar el modelo BOLD T6 o el BMOBILE BL50 PRO los clientes se llevan gratis una bocina bluetooth para escuchar su música favorita.