Gabriela Lemus, representante de Mercadeo para Tigo El Salvador y Óscar Berrios, gerente de Productos Residenciales para Tigo El Salvador. Cortesía

Empresarial

Tigo presentó ONEtv como una nueva experiencia de entretenimiento

Redacción Empresarial

martes 18, mayo 2021 • 5:00 am

Compartir

Tigo El Salvador trae una nueva experiencia a los salvadoreños con ONEtv, un servicio multipantalla que integra lo mejor de la televisión y el internet a través de un decodificador Android que convierte cualquier TV en un Smart TV con funcionalidades avanzadas de entretenimiento.

Este nuevo sistema es una solución para que los salvadoreños tomen el control de su entretenimiento en un solo lugar, realizar búsquedas inteligentes en todas las plataformas usando solo la voz, grabar su programación favorita, pausar y volver a reproducir en cualquier momento y lugar.

Óscar Berrios, gerente de Producto Residencial de Tigo El Salvador, manifestó que ONEtv responde al propósito de Tigo, de construir autopistas digitales para conectar personas y mejoran la vida a sus clientes. “Hoy más que nunca tenemos un público digital, que decide cuándo y qué ver con plena libertad; con esta propuesta Tigo viene a constituirse en la mejor opción para que nuestros clientes disfruten sus series y películas favoritas de televisión en vivo y streaming en un solo lugar, superando sus expectativas con una oferta comercial atractiva y valor agregado”, detalló Berrios.

 

Experiencia inigualable.

ONEtv recoge todo el contenido en un solo lugar: TV en vivo y streaming, además grabación en la nube con capacidad de almacenar hasta 20 horas; y volver a disfrutar del contenido favorito en vivo hasta tres días atrás.  ONEtv también es un servicio multipantalla que te permite reproducir tu contenido en el TV o desde un dispositivo móvil a través de ONEtv App.

Esta nueva apuesta de Tigo El Salvador permite a los usuarios tener la funcionalidad de Video on demand, que consiste que en cualquier momento desde su TV o dispositivos móviles; el usuario tiene plena libertad de elegir el contenido deseado cuando quiere y donde quiere a través de aplicaciones como Amazon Prime Video o HBO Premium.


“Nuestro compromiso con la innovación y la calidad, está presente en cada acción de nuestra marca. Vivimos en una nueva normalidad donde la calidad de la conectividad impacta en la calidad de nuestra vida”, Indicó Gabriela Lemus, representante de Mercadeo de Tigo El Salvador

Los usuarios podrán adquirir este servicio a partir de la oferta de 60 Megas con televisión digital HD que incluye 120 canales en alta definición y 144 canales digitales con un valor mensual de USD$67.99 (impuestos incluidos). También podrán encontrarlo en paquetes de internet residencial con velocidades de 100 y 200 megas.

Tigo cuenta con el portafolio de productos residenciales más completo que incluye internet y cable para brindar la mejor experiencia con contenido de último nivel en paquetes para los clientes. ONEtv puede adquirirse en cualquiera de las tiendas Tigo del país, llamando al 2508-0000 o ingresando a www.tigo.com.sv