Natalia Olivares y Manuel Contreras brindaron detalles de la promoción. / DEM

Empresarial

Tigo invita a vivir la pasión del fútbol

Pablo Corozo

miércoles 23, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

Celebrando la pasión de los locos por el fútbol, Tigo El Salvador ofrece nuevas promociones para disfrutar del deporte rey con excelente contenido en la mejor red LTE 4G, tanto para servicios residenciales como para servicios móviles.

Los locos por el fútbol podrán vivir todos los partidos del mundial a través de la señal de canal 4 en HD con derechos exclusivos solo por Tigo, contratando su  paquete (entre el 15 de mayo y el 15 de julio)  de $33.99, que incluye internet de cuatro megas y TV digital con seis canales HD.

Además los clientes actuales con servicio HD también tendrán la posibilidad de disfrutar el Mundial en alta definición. Pueden contratar el servicio llamando al 2508-0000 o visitando cualquiera de las Tigo Stores a nivel nacional, para más información pueden consultar la web www.tigo.com.sv.

“Los salvadoreños estarán muy pendientes de las noticias y contenido digital que se genere y para ellos es esta promoción, para que puedan mantenerse conectados y al tanto de los eventos futbolísticos que se vienen. Invitamos a nuestros clientes, y a quienes deseen vivir nuestra experiencia digital, a visitar las Tigo Store en donde podrán contratar este paquete especial”, dijo Natalia Olivares, gerente de Productos Residenciales de Tigo El Salvador.

Asimismo los clientes que contraten o renueven sus planes pospago desde $20.99 recibirán gratis entre 5 GB y 10 GB adicionales a la capacidad contratada. El bono de navegación estará vigente durante el período de la promoción o hasta que se agoten los GB.