Tigo El Salvador celebró el Día de las Madres entregando rosas azules a centenares de mamás en diferentes puntos de Santa Ana, San Miguel y San Salvador.

Empresarial

Tigo entregó rosas azules a mamás salvadoreñas

Empresarial

sábado 12, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

Tigo El Salvador celebró el Día de las Madres entregando rosas azules a centenares de mamás en diferentes puntos de Santa Ana, San Miguel y San Salvador.

La compañía de servicios digitales entregó un detalle único a las mamás como una forma de celebrar la entrega, coraje y valentía que ellas aportan en sus hogares.

“Es un detalle muy lindo, porque una no se lo espera, las flores siempre alegran a una mujer. Me siento agradecida por el gesto e invito a todas las personas a pensar que siempre seamos amables y colaboradores con las mujeres y madres de nuestras familias porque ellas nos mantienen unidos”, dijo Zoila Solórzano, una de las tantas madres festejadas el pasado 10 de mayo.

Angélica Rosales, otra de las mamás agasajadas, agradeció el gesto de Tigo y dijo que para ella fue “una verdadera sorpresa”. “Mil gracias a Tigo por tomarse el tiempo de crear una dinámica especial para nosotras”, agregó.

Por su parte, Luis Padilla, BTL & Content Manager, destacó la importancia que para Tigo tienen las mujeres salvadoreñas, reconocidas por su capacidad de transformar sus entornos y mantener vivos los vínculos familiares, laborales o de amistad.

“Nos sentimos muy contentos de haber generado una dinámica con todas las mamás que recibieron las rosas azules Tigo, las felicitamos a todas por ser pilares dentro de las familias y habernos permitido sacarles una sonrisa este día”,  expresó.