Esta es la segunda tienda Tigo que se inaugura en Soyapango. / Cortesía

Empresarial

Tigo El Salvador abre su segunda tienda en el municipio de Soyapango Acompañados de innovación y tecnología a través de la red LTE 4.5G más rápida del país celebran con ofertas especiales para quienes los visiten del 28 al 30 de mayo.

Redacción Empresarial

viernes 28, mayo 2021 • 5:30 am

Compartir

Tigo El Salvador inaugura la segunda tienda en el municipio de Soyapango, siendo su principal objetivo acercar a los habitantes de la zona sus servicios con un nuevo concepto en sus tiendas en donde se vive una experiencia digital integral con todo el portafolio de servicios y productos que pone a disposición de los salvadoreños.

“La apertura de la nueva Tienda Tigo en Plaza Mundo Soyapango es el resultado de nuestro plan de desarrollo como compañía, en donde continuamos esforzándonos por dar fiel cumplimiento a nuestro propósito de construir autopistas digitales que conecten a las personas, mejoren vidas y desarrollen nuestras comunidades y a la vez, en respuesta a las expectativas de este sector altamente comercial de San Salvador”, manifestó Luis Padilla, gerente de Eventos y Patrocinios de Tigo El Salvador.

 

Una experiencia digital.

Ahora, las personas que viven o trabajen por la zona podrán vivir una experiencia digital integral con todas las medidas de bioseguridad, bajo un concepto innovador e imagen fresca y hacer sus consultas, contratar productos, servicios móviles y fijos, desde planes pospago y prepago, así como servicios residenciales, entre otros.

Con motivo de la inauguración de la tienda Tigo Plaza Mundo Soyapango 3ra Etapa los salvadoreños podrán disfrutar de premios con el “Globo regalón” por compras además de ofertas especiales en las mejores marcas de smartphones pospago como Samsung, Motorola, Huawei y LG, en planes desde $22.99 más financiamiento de equipo. Y encontrar, este fin semana (del 28 al 30 de mayo), descuentos en modelos seleccionados hasta con el 25% de descuento, como el Samsung A21s en plan de $32.99 más prima de $60.00, con hasta 20GB de navegación más redes sociales ilimitadas: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Waze y YouTube, incluido. Descuentos aplican en Tigo Store Soyapango II y a nivel nacional.

 


Paquetes especiales.

En la nueva tienda también está disponible el portafolio de productos residenciales más completo que incluye Internet y cable para brindar la mejor experiencia con contenido de último nivel en paquetes para los clientes incluyendo en nuevo ONEtv, un servicio multipantalla que integra lo mejor de la televisión y el internet a través de un decodificador Android que convierte cualquier TV en un Smart TV con funcionalidades avanzadas de entretenimiento. Para que los salvadoreños tomen el control de su entretenimiento en un solo lugar, realizar búsquedas inteligentes en todas las plataformas usando solo la voz, grabar su programación favorita, pausar y volver a reproducir en cualquier momento y lugar.

Con la nueva tienda Tigo en C.C. Plaza Mundo Soyapango, la compañía se destaca el compromiso de conectar a sus clientes con la tecnología en más puntos del país, así como también la oportunidad de fuentes de empleos directos, que suman al compromiso de la empresa, de dinamizar la economía salvadoreña.

Para conocer más acerca de los servicios que ofrecen visita www.tigo.com.sv

 

El dato

La nueva Tienda Tigo se encuentra en Plaza Mundo, tercera etapa local 143, con horarios de atención de lunes a sábado 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingo 9:00 a.m. a 3:00 p.m.